SOLBLAT 1875, S.L. es una empresa dedicada a la elaboración de pan y productos derivados.
En el año 2008 se realiza una fuerte inversión en maquinaria y se traslada la empresa a las instalaciones actuales de Cornellà de Llobregat.
La política estratégica definida por la Dirección de SOLBLAT 1875, S.L. es conseguir la
satisfacción del cliente elaborando un producto óptimo, que cumpla con los estándares de los clientes, sanitarios, normativos y los propios de nuestra firma, que han hecho posible contar con más de 30 años en el mercado.
La empresa ha optado por el modelo IFS FOOD para seguir apostando por la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la empresa, gestionando todos los procesos y recursos con este fin y el de garantizar la autenticidad, calidad e inocuidad de sus productos.
La empresa también tiene la responsabilidad ética de cumplir con un código de conducta idónea y respetuosa en un ámbito tanto corporativo como personal.
La Dirección de SOLBLAT 1875, S.L. apuesta también por este modelo de gestión para mejorar sus procesos en pro de la seguridad y la calidad de sus productos, promoviendo una cultura de seguridad alimentaria que se transmita de manera transversal a toda la organización que sea medida a través de indicadores que permitan su mejora en el tiempo. Esto permite así incrementar en el mercado internacional y consiguiendo una sostenibilidad en el tiempo, velando por las necesidades de los clientes, los consumidores, los trabajadores, con una formación continuada que optimice su trabajo, el medio ambiente y, evidentemente, la propia
empresa.